Tiffen 4x5,65 Glimmer Glass 1

Tiffen 4x5,65 Glimmer Glass 1

Glimmerglass es una línea de filtros de difusión que produce un halo suave y limpio alrededor de las fuentes de luz prácticos y especulares, mientras se mantiene una aparente nitidez en la imagen global. En los primeros planos, la nitidez aparente y el detalle fino se mantiene como el efecto del filtro reduce el contraste mientras rodando suavemente en la zona de sombra. Este bajo contraste afectan medianamente silencia colores brillantes. Esto hace que el extremo inferior de la línea de difusión de vidrio rayo producir una mirada no destructiva o invasivo.

Incluso en densidades más pesados, el filtro nunca llega a ser excesivamente potente de su propagación de inhalación. La serie de filtros Glimmerglass también tiene un beneficio de espumoso cuando se ve, que puede agregar seguridad a su talento cuando se dispara la belleza; de esa manera puede concentrarse plenamente en el aspecto de su tiro.

Contacto

Puedes escribirnos a nuestro email o bien dejar una consulta desde nuestro formulario online. En breve un representante de RAW Cine se contactará con usted..